shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Un fin de semana difícil para todos en la UDLMosca DEP Sr. Mesa

Día de la fiesta nacional, día de la virgen del Pilar, día de la Guardia Civil, día de Alvaro Mesa. Emociones encontradas, montaña rusa de sentimientos vividos por nuestro querido Alvaro. Engalanada amanece España para celebrar su día, bonita estampa piensa Alvaro para que su abuelo surque el cielo camino de su nueva morada escoltado por la patrulla águila desplegando la bandera al son del himno nacional. Triste Si, pero con un nudo en el estómago no falta a la cita con su equipo, con sus amigos, con su segunda familia, quería jugar y quería marcar un gol para dedicárselo a su abuelo. 

Dicho y Hecho y es que Alvaro cumple sus promesas, apenas cinco minutos del inicio del partido habían pasado cuando con fe, con garra, con rabia, remata un cabezazo perfecto marcando los tiempos y estrellando el balón en la red …, levanta los brazos y mira al cielo, “va por ti abuelo”, todo el equipo se funde en un abrazo, triste Si, pero muy bonito. 

Sus compañeros le arroparon, durante todo el partido estuvieron a su lado por si necesitaba algo, conscientes de que tenían que animarlo, que tenían que quererlo y lo demostraron cediéndole el balón para que lanzara un penalti, quizás pensaran que el Abuelo se sentiría más feliz con dos goles de su nieto para recorrer su último viaje y Alvaro no falló y otra vez sus compañeros, sus amigos y su familia se fundieron en un sincero y cariñoso abrazo. 

Aquí no terminó el día, cambio la equipación de la UDLMosca por la del Málaga C.F., junto a su hermano Augusto y de la mano de Blanco Leschuk saltan al césped de la Rosaleda para infundirle suerte al 9 malaguista que el igual que Alvaro marcó dos goles. 

Y es que así es la vida incluso en nuestros peores momentos pasan cosas buenas, Alvaro recordará este día como uno de los días más tristes y más felices de su vida.

 

Leave a Reply