shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

UDLM 4ª INFANTIL A vs ALH. TORRE CF A

Una semana más Transportes Ortigosa Rojas nos acerca la crónica de la semana.

Antes de empezar, quiero dar las gracias Jose González por realizar esta gran crónica. Al leerla os daréis cuenta de sus amplios conocimientos de fútbol, adquiridos con los años jugando, viendo y estudiando el futbol, así como “heredados genéticamente” pues su padre, Manolo González, fue jugador de fútbol profesional en el Real Zaragoza, compartiendo vestuario, primero con “Los Magníficos” y posteriormente con “los Zaraguayos” además de Catedrático de Cristalografía en la Universidad de Zaragoza ( lo que nos demuestra que con esfuerzo e interés, se pueden compartir fútbol y estudios al más alto nivel.

En el día de hoy nos tocaba enfrentarnos al líder de la liga y una vez más, como está siendo habitual durante todo el campeonato, nuestros jugadores salieron a jugar al fútbol y a dominar el partido.

En el Alejandro Martín se ha visto un duelo de puro fútbol, intenso, duro, en el que nuestros jugadores han dado la cara en todo momento. En la primera parte la UD La Mosca ha llevado el peso del partido, se ha jugado mucho en centro del campo, con juego muy trabado. En ambas áreas se han impuesto las defensas.

Se ha jugado con líneas muy juntas, lo que favorece al equipo que plantea el partido a base defensa férrea y contragolpes, en este caso al visitante Alhaurín. A pesar de que nuestros jugadores lo han intentado mucho más y han jugado mucho mejor que su rival, ninguno de los dos equipos han creado ocasiones claras de gol. Pese a que “a los puntos” hemos merecido más , el empate parece el resultado más justo al descanso.

En la segunda parte la UD La Mosca ha salido con las mismas ganas y entrega a por el partido, volviendo a ser el equipo que ha propuesto fútbol y su rival se ha dedicado a destruir e intentar lanzar el contraataque. Si bien el Alhaurín ha disfrutado de alguna ocasión aislada, la mayoría de las ocasiones han sido nuestras, pero sin suerte.

El partido se complica aún más al ser expulsado nuestro guardameta en una acción que no admite discusión. Con diez jugadores nuestro equipo siguió dominando el partido pero un “accidente” en un disparo aislado del rival ha supuesto el primer gol del Alhaurín que a la postre les ha servido para alzarse con la victoria.

A pesar de todo, el equipo ha seguido trabajando e intentando empatar el partido, ha seguido dominando pero sin conseguir ocasiones claras de gol.

No vale de excusa saber que el equipo rival se ha reforzado con tres jugadores del autonómico, es más, le da más valor al juego de nuestros jugadores y a lo que se ha visto en el campo.

En conclusión creo que hemos visto un buen partido de fútbol. Al igual que ocurrió la semana pasada, nuestro equipo ha jugado mejor y por lo menos se ha merecido el empate aunque para ser justos creo que ha merecido ganar los dos partidos.

No estamos teniendo suerte con los árbitros, hoy ha podido señalar hasta tres penaltis a nuestro favor, pero así es el fútbol….

Creo que nuestros jugadores deben ser conscientes de que, por lo que hemos visto hasta ahora, hacen el mejor fútbol de la liga, que son capaces de ganar a cualquiera y que están en la línea buena para conseguir los objetivos.

Leave a Reply