shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

UDLM 1ª Cadete vs Atl. La Cañada: DEBÍA OKURRIR…

Ya era hora de sacar un resultado positivo debido al gran trabajo realizado por la plantilla.

Partido duro y dificil de sacar frente a un gran equipo como La Cañada. Primeros compases con claro dominador, La Mosca. Ocasiones claras en los primeros compases de partido como un disparo al larguero de Iker, disparo de Sergio Gil que sale cruzado o un remate de cabeza a la salida de un corner de Alberto.

Desafortunadamente  tras una jugada en la que uno de nuestros centrales falla, La Cañada se adelanta por medio de Pablo Guerrero.

Tras esta jugada, nuestro equipo apretó mucho más y tras lanzar tres corner seguidos, en este último Dani Oku tras un gran remate de cabeza logra empatar. Nuestro equipo siguió insistiendo y Oku es derribado claramente dentro del área. Dani Torreño transforma el penalty, estableciendo un justo 2 a 1 con el que se llega al descanso.

Nuestro equipo de nuevo se repone a este golpe y minuto despues logra desigualar la contienda por medio de Ochando que se muestra muy incisivo en la jugada del gol.

Ultimos minutos en los que nuestro equipo defiende con uñas y dientes el resultado, logrando los 3 puntos con total merecimiento.

En la segunda parte siguió el mismo guión, la UD La Mosca apretando muy arriba a un rival que en ningun momento estuvo cómodo. Sin embargo La Cañada en su primera llegada logró empatar por medio de Pablo Guerrero de nuevo, su mejor jugador.

Leave a Reply