shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

UD LA MOSCA 5-0 ALHAURÍN: DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Prometedor arranque de nuestro Tercera Cadete ante el Alhaurín de la Torre, al que le endosaron una ‘manita’ que coloca a nuestros muchachos líderes de grupo en solitario.

Los chicos de Emilio empezaron con las ideas muy claras, presión alta y rápida circulación de balón. Fruto de esos dos principios llegó el primer gol del encuentro a los diez minutos de juego. Una recuperación de Diego en mediocampo terminó en un pase largo hacia Javi Martín, que vio al portero adelantado y le superó con un precioso y preciso cabezazo.

Poco tardaron los locales en aumentar la renta. Dani Morales abrió un balón a banda y Manuel se encontró con una autopista directa a la portería rival, colocando el balón en las mallas tras tumbar con dos recortes a un defensa y al portero.

A pesar de que los ‘moscovitas’ tuvieron sobradas ocasiones para engordar el marcador, los tantos de Javi y Manuel fueron los únicos que se vieron en los primeros 45 minutos sobre el verde del Alejandro Martín.

Más certeros se mostraron en el segundo tiempo. Repitiendo el guión del inicio del encuentro, Pablo Martínez aprovechó un gran pase al espacio de Nico para sentar a dos rivales y poner el 3-0 en el marcador.

Pero La Mosca quería más y Pablo Martínez también, que volvió a marcar tras aprovechar un nuevo pase al espacio que salió esta vez de las botas de Diego.

A diez minutos del final, José Marcos recogió un pase de Pablo Martínez y, tras deshacerse de un defensa, batió al guardameta con un ajustado disparo que tocó el palo antes de besar las mallas.

La contundente victoria permite al Tercera Cadete colocarse líder en solitario debido a la diferencia de goles (+5), superando a Romeral (+4), Puerto de la Torre (+4), Antequera (+3), Atlético Estación (+2), Vélez (+2) y 26 de Febrero (+1).

¡¡¡VAMOS MOSCA!!!!

Leave a Reply