shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

UD Aguadulce vs UDLM 1ª Cadete: Un arbitro descarado barrió para casa

Partido muy disputado con resultado injusto para el equipo moscovita. Primeros compases del partido donde el equipo contrario se empeña en lanzar en largo buscando a sus jugadores de arriba pero que la defensa de La Mosca, a gran nivel, repele constantemente. Nuestro equipo a medida que pasa los minutos se empieza a enchufar y empieza a ganarle terreno a los locales haciendose con el dominio del partido. Fruto de esto, Nacho Paz remata magistralmente con la cabeza un saque de esquina sacado a la perfección por Pablo López.

Con 0-1 los nuestros dieron un paso adelante no conformandose con esa renta, y tras una buena jugada en la que Iker Canillas dispara desde la frontal del área, el rechace cae a Sergio Gil que remata para hacer el 0 a 2.

El equipo local desesperado tras estos dos goles se dedico solo a buscar una línea de cuatro jugadores en ataque con balones largos a la espalda de la defensa moscovita, que estuvo a gran nivel.

En los ultimos compases de la primera parte el Poli Aguadulce logra recortar distancias con un gol de cabeza tras falta lateral dudosamente señalada. Así acabó la primera mitad.

Segunda mitad que empieza con nuestro equipo sin poder salir de su campo debido a que el señor colegiado en cada contacto nos pita falta en contra. A los 15 minutos de la segunda mitad tras un choque desafortunado con un rival, Nacho Paz es sustituido por David Campos. Nuestro equipo tras una y otra falta en contra empieza a agobiarse con el colegiado. A falta de 15′ el linier decreta que nuestro jugador Fran ha dado un rodillazo a un jugador sin balón. Algo que solo vé el y nos dejan con 10 jugadores. A raíz de esta jugada polémica el Aguadulce empata a dos.

En los ultimos minutos, el Agudulce con un jugador mas acosa la porteria moscovita pero la defensa una y otra vez repele los ataques. Y cuando todo debía indicar que el partido acaba, en una disputa de dos jugadores almerienses con uno nuestro el arbitro pita falta que no es. Tras el saque en largo de esta, dos jugadores cargan ilegalmente a nuestro portero David imposibilitandole atrapar el balon y este se cuela en las mallas… 3-2. Tras esta jugada, se juega poco más y acaba un desafortunado encuentro en la que el arbitro barrió para casa descaradamente. Los nuestros hicieron un esfuerzo mayúsculo sin premio.

Leave a Reply