shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

INFANTIL 2ª UDLMosca

JUGADORES INFANTIL 2ª UDLMOSCA

15

Iker Céspedes

CENTRAL / LAT. DER.
5

Luciano Molina

LAT. DER. / CENTRAL
2

Alejandro Camas

LAT. DER. / EXT. DER.
23

José L. Sanchez

LAT. IZQUIERDO
22

Alejandro Rueda

CENTROCAMPISTA
8

Carlos Guerrero

CENTROCAMPISTA
7

Carlos Camacho

MEDIAPUNTA / DELANTERO
21

Ignacio Toscano

MEDIAPUNTA / CENTRO / EXT. DER.
17

Alessandro López

MEDIAPUNTA / EXTREMO / DELANTERO
10

Oscar Salguero

DELANTERO / MEDIAPUNTA
00
00

Juan Lozano

2º ENTRENADOR

Código de conducta Infantil 2ª UD La Mosca

1. TRABAJO: El trabajo día a día, en cada entrenamiento es clave. El jugador que falte a entrenar tiene muchas opciones de no ir convocado esa semana, por respeto a los demás compañeros que si asisten. Debemos mantener la intensidad y concentración en los entrenamientos.
2. RESPETO A COMPAÑEROS: Todos somos miembros de un grupo humano y tenemos que sentirnos cómodos e integrarse en el grupo. Cualquier falta de respeto a un compañero será sancionado de forma oportuna.
3. RESPETO AL CUERPO TÉCNICO: Debemos intentar aprovechar las horas de entrenamiento a la semana. Por ello, mientras cualquier miembro del cuerpo técnico esté explicando cualquier cosa, debemos dejar los balones quietos y acudir rápidamente donde esté el grupo.
4. PUNTUALIDAD: Hay que intentar estar a la hora prevista, esto genera seriedad e implicación en el trabajo. Así, evito perderme cualquier información relevante.
5. COMPORTAMIENTO DURANTE EL PARTIDO: Queda totalmente prohibido protestar al árbitro de forma airada. El árbitro puede acertar o fallar como nosotros. A los adversarios, hay que tratarlos como si fueran compañeros con otra camiseta.
6. UNIFORME: Los jugadores deberán ir uniformados en todas las convocatorias, sólo y exclusivamente con la indumentaria oficial del club.
7. EQUIPACIÓN: Los jugadores traerán a los partidos las dos equipaciones de las que disponemos para esta temporada. Servirá tanto para calentar como para evitar equipaciones del mismo color a la hora de jugar el partido.
8. ENTRENAMIENTOS: Intentar estar cinco-diez minutos antes de empezar los entrenamientos. Esperar y respetar en la zona de vestuario a que terminen los correspondientes equipos de entrenar, así como en el momento de finalizar nuestra sesión, salir rápidamente para no molestar a los demás equipos.
9. AUSENCIA ENTRENAMIENTO/PARTIDO: El grupo de Whatshapp del equipo estará para informar de horarios y demás noticias. Si algún jugador se va a ausentar, ya sea a un entrenamiento o partido, avisar en privado a Juanma de la Plana o Juan Lozano, para así planificar las sesiones o partidos con antelación.

¡¡¡ GANAS, ILUSIÓN Y TRABAJO !!!

Horarios de Entrenamiento

Martes, Jueves y Viernes de 19:15-20;30

PARTIDOS INFANTIL 2ª UDLMOSCA

mayo 2019

01 mié - 10:30
Atl. Juval0-2UDLM 2ª Infantil
Match Report

abril 2019

27 sáb - 19:30
Marbella Paraiso3-2UDLM 2ª Infantil
Match Report
07 dom - 10:00
UDLM 2ª Infantil9-2AD Malaka CF
Match Report

marzo 2019

30 sáb - 12:00
Ath. Fuengirola6-1UDLM 2ª Infantil
Match Report
23 sáb - 17:00
UDLM 2ª Infantil2-0CD Tiro Pichón
Match Report
16 sáb - 11:30
EF Fco. Cast. Vélez1-2UDLM 2ª Infantil
Match Report
09 sáb - 16:00
UDLM 2ª Infantil2-1Málaga CF SAD
Match Report

febrero 2019

24 dom - 18:00
CD F Esteponense0-3UDLM 2ª Infantil
Match Report

NOTICIAS INFANTIL 2ª UDLMOSCA

GALERIA DE FOTOS

Estaremos encantados de publicar toda la información que puedan aportarnos del Infantil 2ª UDLMosca, solo tienen que mandarnosla por email a admin@udlm.es