shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

INFANTIL 2ª UDLMosca

JUGADORES INFANTIL 2ª UDLMOSCA

15

Iker Céspedes

CENTRAL / LAT. DER.
5

Luciano Molina

LAT. DER. / CENTRAL
2

Alejandro Camas

LAT. DER. / EXT. DER.
23

José L. Sanchez

LAT. IZQUIERDO
22

Alejandro Rueda

CENTROCAMPISTA
8

Carlos Guerrero

CENTROCAMPISTA
7

Carlos Camacho

MEDIAPUNTA / DELANTERO
21

Ignacio Toscano

MEDIAPUNTA / CENTRO / EXT. DER.
17

Alessandro López

MEDIAPUNTA / EXTREMO / DELANTERO
10

Oscar Salguero

DELANTERO / MEDIAPUNTA
00
00

Juan Lozano

2º ENTRENADOR

Código de conducta Infantil 2ª UD La Mosca

1. TRABAJO: El trabajo día a día, en cada entrenamiento es clave. El jugador que falte a entrenar tiene muchas opciones de no ir convocado esa semana, por respeto a los demás compañeros que si asisten. Debemos mantener la intensidad y concentración en los entrenamientos.
2. RESPETO A COMPAÑEROS: Todos somos miembros de un grupo humano y tenemos que sentirnos cómodos e integrarse en el grupo. Cualquier falta de respeto a un compañero será sancionado de forma oportuna.
3. RESPETO AL CUERPO TÉCNICO: Debemos intentar aprovechar las horas de entrenamiento a la semana. Por ello, mientras cualquier miembro del cuerpo técnico esté explicando cualquier cosa, debemos dejar los balones quietos y acudir rápidamente donde esté el grupo.
4. PUNTUALIDAD: Hay que intentar estar a la hora prevista, esto genera seriedad e implicación en el trabajo. Así, evito perderme cualquier información relevante.
5. COMPORTAMIENTO DURANTE EL PARTIDO: Queda totalmente prohibido protestar al árbitro de forma airada. El árbitro puede acertar o fallar como nosotros. A los adversarios, hay que tratarlos como si fueran compañeros con otra camiseta.
6. UNIFORME: Los jugadores deberán ir uniformados en todas las convocatorias, sólo y exclusivamente con la indumentaria oficial del club.
7. EQUIPACIÓN: Los jugadores traerán a los partidos las dos equipaciones de las que disponemos para esta temporada. Servirá tanto para calentar como para evitar equipaciones del mismo color a la hora de jugar el partido.
8. ENTRENAMIENTOS: Intentar estar cinco-diez minutos antes de empezar los entrenamientos. Esperar y respetar en la zona de vestuario a que terminen los correspondientes equipos de entrenar, así como en el momento de finalizar nuestra sesión, salir rápidamente para no molestar a los demás equipos.
9. AUSENCIA ENTRENAMIENTO/PARTIDO: El grupo de Whatshapp del equipo estará para informar de horarios y demás noticias. Si algún jugador se va a ausentar, ya sea a un entrenamiento o partido, avisar en privado a Juanma de la Plana o Juan Lozano, para así planificar las sesiones o partidos con antelación.

¡¡¡ GANAS, ILUSIÓN Y TRABAJO !!!

Horarios de Entrenamiento

Martes, Jueves y Viernes de 19:15-20;30

PARTIDOS INFANTIL 2ª UDLMOSCA

marzo 2019

16 sáb - 11:30
EF Fco. Cast. Vélez1-2UDLM 2ª Infantil
Match Report
09 sáb - 16:00
UDLM 2ª Infantil2-1Málaga CF SAD
Match Report

febrero 2019

24 dom - 18:00
CD F Esteponense0-3UDLM 2ª Infantil
Match Report
16 sáb - 13:30
UDLM 2ª Infantil4-0Roma Lúz CF
Match Report
10 dom - 17:00
CD Estepona F. Bas.1-2UDLM 2ª Infantil
Match Report
02 sáb - 16:30
UDLM 2ª Infantil3-2UD San Pedro
Match Report

enero 2019

26 sáb - 16:00
Atl. Benamiel CF0-1UDLM 2ª Infantil
Match Report
20 dom - 10:00
UDLM 2ª Infantil3-1Pto. Malagueño
Match Report

NOTICIAS INFANTIL 2ª UDLMOSCA

GALERIA DE FOTOS

Estaremos encantados de publicar toda la información que puedan aportarnos del Infantil 2ª UDLMosca, solo tienen que mandarnosla por email a admin@udlm.es