shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

UDLM 4ª Infantil A vs Pto. Malagueño

UDLM 4ª Infantil A 7 - 1 Pto. Malagueño
21 Oct 2018 - 16:30Alejandro Martín
Esta semana Transportes Ortigosa Rojas nos trae las crónicas de los dos últimos partidos, como siempre Gracias por vuestra amistad.
 
Esta semana, más que una crónica clásica de un partido de fútbol, hemos hecho una crónica sobre la actitud.
¿Y el partido? Pues eso, la actitud de esfuerzo, sacrifico y compañerismo de los entrenamientos se vio reflejada un fin de semana más.
 
Cuando Dani H o Alberto D sacaban de puerta, Alejo tiraba de sus compañeros de defensa a la caída del balón y sin querer más protagonismo del necesario, buscaban a Demi, Céspedes o Hugo que con rápidos desplazamientos de pelota, encontraban a Guille, a Jesús o a Andrew que ya habían hecho el desmarque en profundidad, superando a su par y con precisos pases atrás, Dani G. o Santi estaban con la “caña” preparada y pescando en el área rival.
Cuando no era Ale Porcel, él que con una velocidad supersónica, enganchaba un balón largo de Javi o Alberto que previamente había cortado magistralmente Alonso, para encontrar a Nacho con su facilidad para el gol.
 
Y si los jugadores del Puerto conseguían atravesar la linea de presión, ahí estaba Fran imponiendo su inteligencia táctica para evitar cualquier contratiempo.
 
El buen juego y los goles caían uno tras otro, contra un equipo que vino que tener la pelota y a lo más que llegó fue a verla pasar de un “moscovita” a otro. La siempre numerosa afición del Puerto Malagueño, que lleno el Alejandro Martín terminó reconociendo el gran juego de los “Espartanos” de Carlos y Manolo Céspedes, premiándolos con una merecida ovación.