shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

UDLM 4ª Infantil A vs CD Carlinda A

UDLM 4ª Inf.l A 13 - 0 CD Carlinda A
13 Oct 2018 - 17:00Alejandro Martín
Aquí tenéis la crónica que hoy nos ofrecen nuestros amigos de @farmamalaga ( solo en instagram).
 
4ª Infantil A. 13- 0 CARLINDA
 
PARTIDO SIN HISTORIA.
Cuando los porteros resuelven el trabajo y facilitan la salida del balón, la defensa no falla, el centro del campo domina el tiempo, las bandas suben y bajan sin descanso y los delanteros están en la presión y en los desmarques, el partido tiene poca historia.
 
Y eso es lo que ha pasado hoy.
 
Desde el pitido inicial, se vio cómo el equipo local tenía ganas de sacarse la espinita del mal juego del partido anterior. En el minuto 10 el marcador señalaba un claro tres a cero y las oportunidades seguían llegando, gracias a un trabajo de presión espectacular y una velocidad de balón alucinante. Con este altísimo ritmo se llegaba al descanso con una ventaja de seis goles.
 
El resultado tan claro nos hizo pensar que el equipo bajaría un poco los brazos en el segundo tiempo, pero nada mas alejado de la realidad, el medio campo movía el balón de una banda a otra donde los extremos corrían y encaraban en cada oportunidad y seguían cayendo los goles. El rival solo alcanzaba a ver pasar la pelota y si se acercaban a nuestra área, ahí estaban los defensas y porteros para sacar el trabajo con mucha categoría. La delantera jugaba a placer y no desaprovechaban las oportunidades, prueba de ello son los veintiún chuts a portería de la segunda parte, convirtiendo en gol siete de ellos.
 
A modo de resumen diríamos que si los porteros, defensas, centro del campo, bandas y delanteros aprietan los dientes, son solidarios y juegan como un solo hombre, el partido se convierte en un…
PARTIDO SIN HISTORIA.