Hoy la crónica nos la trae @farmamalga (instagram). Gracias por estar al lado de nuestro equipo.
Poca historia, poca puntería y mucho trabajo.
En el minuto 14 ya habíamos chutado 7 veces a puerta, el más listo de la clase había marcado en un córner por segundo partido consecutivo y jugábamos con una intensidad que no permitía maniobrar al rival y en el único despiste de la primera parte, un rapidísimo delantero centro se presentó solo, con metros de ventaja, delante de Dani Hernández que volvió a demostrar porque somos el equipo menos goleado del grupo, con una parada que levantó al público de sus asientos.
A partir de aquí un “más de lo mismo” intensidad, presión y sobre todo mucho fútbol, así en el minuto 26 Guille asistía a Dani González para marcar un gran gol y como este equipo es solidario hasta no poder más, en el 33 era Dani González el que asistía a Guille para subir el tercero al marcador.
Con este resultado y un buen juego nos fuimos al descanso.
Al inicio de la segunda parte Alberto Delange quiso dejar claro que este equipo tiene dos porteros titulares y sacó una mano imposible cuando el equipo rival ya cantaba gol y se preparaba para la remontada. En la jugada siguiente, Pablito con el balón en los pies, miró a Guille en la banda derecha y lo puso a Fran en la banda izquierda que con su zurda de oro, batió al portero rival.
Desde entonces y hasta el final, un monólogo ofensivo pero sin acierto, unas veces los palos, otras la mala puntería y alguna buena actuación del portero, dejaron ya inamovible el marcador del Alejandro Martín.
Me quedo con una frase de un padre del Benalmádena Atlético: “Con jugadores que se dejan el alma en cada disputa, va a ser difícil que puedan perder un partido”
¡ Y eso que no los ha visto entrenar! Ahí si que se dejan el alma