shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

UDLM 1C – Granada CF Sad

UDLM 1ª Cadete 1 - 2 Granada CF Sad
30 Sep 2018 - 11:30Alejandro Martín

El Granada C.F. nos visitaba el pasado domingo en el Alejandro Martín  con la necesidad de puntuar, algo que no había hecho en los tres primeros partidos.  Los de bulle en cambio saltaban al campo con la idea de volver a sumar y olvidar el accidente de Roquetas. 

Y no empezó mal el partido para los verdiblancos, ya que el primer acercamiento lo hicieron por banda izquierda el un disparo que se fué alto. Fué en el 9´ la primera para los locales; falta en la frontal, que Fran golpea cerca de la portería granadina, tras unos minutos con el balón sin dueño, llega el primer gol del encuentro. Balón en largo desde la defensa rojiblanca, Nacho no termina de despejar lejos del área moscovita, y el balón le cae al 11 granadino que cede el balón a su delantero que envía el balón al fondo de las mallas. 

Minuto 19 de partido y toca remangarse. Empieza Juanma a mover fichas en el banquillo dando entrada a Dani Oku e Iker,  y reacciona un poco el equipo aunque a llegar sin claridad. Los visitantes, con el marcador de cara seguían con su plan, llegan las primeras amarillas para estos por dos duras entradas. Sigue el partido en tierra de nadie, por lo que el míster verdiblanco hace debutar en Liga  a Candelario; que iba a gozar de algunas oportunidades de los nuestros en la primera mitad. En el minuto 34 balón que se roba en el centro del campo, incursión por banda izquierda y Dani Oku que envía al fondo de las mallas.  Minuto 37 contra dirigida por Dani Oku, que cede a Cande y este envía a la derecha de la portería de óscar.  Dos Minutos despúes, balón alto que pelea Cande, sale por banda izquierda sorteando dos defensores y el disparo se marcha alto. 

Y cuando los moscovitas estaban en sus mejores minutos llegó el segundo del Granada poco antes del descanso;  falta lateral desde la derecha y el balón que es rematado en el área pequeña despúes de pasearse por la misma. 

Nos vamos a vestuarios en un partido raro en el que prácticamente no se han generado situaciones de peligro, aparte de los goles. Los nuestros salían con la necesidad de remontar el marcador adverso y no tardaron en tener el primer acercamiento por medio de Borja, que disparó fuera del marco rojiblanco. A partir de ahí el partido a pesar de la necesidad no iba a ofrecer mucho más. Bulle Movía el banquillo pero no se obtenía el gol que igualara la cotienda. Una ocasión solamente disfrutaron los nuestros en los minutos finales en un golpeo que se marcha al palo izquierdo de la portería; además de los dos únicos saques de esquina de los que disfrutaron los verdiblancos. 

Ya en la última jugada Borja Gaspar cometió una falta en el área granadina en la que fué expulsado por doble amarilla, motivado un poco por el partido en general de los nuestros; hecho significativo que resumen un poco la memoria de un partido en el cúal volaron los primeros puntos de nuestro campo.