shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

CD 26 de Febrero vs UDLM 4ª Infantil A

CD 26 de Febrero 0 - 1 UDLM 4ª Infantil A
27 Oct 2018 - 16:00La Virreina

Esta semana Transportes Ortigosa Rojas nos trae las crónicas de los dos últimos partidos, como siempre Gracias por vuestra amistad.

Partido feo, trabado, con muchas interrupciones ( y casi todas en contra…), con dos equipos que se jugaban el liderato ( a la espera de la resolución del resto de la jornada y la aplazada)
 
Pero, ¿alguien esperaba otra cosa en el campo de La Virreina?
 
Y si a esto le sumas que los informes que teníamos del rival no se correspondían con la realidad, convirtieron el partido en un caos de poco juego, muchas faltas, y muy pocas ocasiones.
 
El partido empezó con un cambio de nuestro sistema de juego habitual, que los chicos no supieron entender o yo no fui capaz de explicar. Se nos hizo el campo demasiado grande, llegábamos tarde a la presión, por mas que corríamos y solo la gran solidez defensiva evitaba las ocasiones del equipo rival y empezaban a llegar las nuestras.
Con el equipo muy cansado, se llegaba al descanso.
 
La segunda parte tampoco cambió mucho las cosas, ellos tenían sus oportunidades, siempre a balón parado ( No sé cuantas faltas cometimos o no cometimos y pitaron cerca del área). Y nuestros chicos, a lo suyo, trabajo duro en el centro del campo, sin mucha brillantez pero con esfuerzo y sacrificio, solidez defensiva y juego por las bandas, que llevaban todo el peso del ataque.
 
Y en el minuto 73’ en un córner bien ejecutado desde la derecha, apareció el más listo de la clase para empujar la pelota y subir el 0-1 al marcador.
 
El resto, hasta el final del partido, una guerra abierta contra todos los elementos y una celebración de vestuario a la altura de la importancia de los puntos logrados.