shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Albión FC/ESDE CD vs UDLM 4ª Infantil A

Albión FC/ESDE CD 1 - 1 UDLM 4ª Infantil A
10 Nov 2018 - 13:05Universidad

Albion 1/ 1 LM

Corría el minuto 14 cuando en una desgraciada jugada (otra vez la falta de comunicación) nos hacían el primer gol, fruto de un buen contraataque y una indecisión de todo el bloque defensivo.

Hasta entonces no había pasado nada, solo juego embarullado en el centro del campo.

¿Y a partir de aqui?

Mucho miedo a fallar que se traducía en poco juego y mucho balonazo. La defensa daba muestras de inseguridad, eso sí, sacando el trabajo con mucha inteligencia táctica y mucha lucha.

El centro del campo no quería la pelota, los extremos se perdían en un campo muy grande para lo que están acostumbrados y no aparecían.

Solo los delanteros, cuando “cazaban” un pelotazo, intentaban asociarse y buscar opciones pero la pólvora estaba mojada y el portero rival abortaba cualquier intento para poner las tablas en el marcador.

Y mientras esto ocurría, el árbitro “a lo suyo” y ¿qué era “lo suyo”? Pues medir con diferente rasero a los dos equipos, no acertar ni una sola ley de la ventaja, no darse cuenta, hasta el minuto 10 que nuestro portero vestía igual que el equipo rival, discutir con jugadores, entrenadores y ¡hasta con el público! Un desastre.

Tras el descanso equipo dio un paso hacia delante y el habitual 3-5-2 se convirtió en 3-2-5 y a fuerza de “arreones” nuestros chicos ponían cerco a la portería rival. En uno de ellos Ale Porcel estuvo más rápido que ninguno y logró poner el empate en el marcador. Ya corría el minuto 74.

Hasta el final, una falta en contra, cerca del área, que solo vio el árbitro y un buen empate en el campo de un rival directo.

A modo de autocrítica:

Creo que no supimos transmitir al equipo el mensaje de la importancia de la victoria y lo que tenía que haber sido un refuerzo positivo al buen trabajo realizado durante la semana, se transformó en exceso de nervios y mucho miedo a perder.

Contracrónica:

Se llama Francis Durán ficho por el Liverpool en 2007, sin llegar a debutar con el primer equipo, actualmente entrena al equipo infantil del Albion F.C.

Durante el partido le “escondió” un balón a Hugo en un saque de banda, impidiéndole jugar con rapidez, al recriminarle el chicho su actitud, el citado Durán se dirigió al niño en términos despectivos.

Finalizado el partido, el jugador y el delegado se acercaron para que pidiera las disculpas que exigía la situación y solo puso excusas. Qué fácil habría sido reconocer el error y pedirle perdón, ¡qué buen ejemplo habría dado!

Nunca olvidemos que nuestra obligación, como adultos, es DAR EJEMPLO, dentro y fuera del campo.