shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Crónica UDLM 4ª Infantil A vs CD Rincón C

Como todas las semanas, aqui os dejamos una magnífica crónica de Francisco Martín, que nos patrocina Transportes Ortigosa Rojas.

No ha sido nuestro mejor  partido el que hemos visto esta tarde  en el hoy gélido estadio moscovita. 

Desde el principio hemos tenido la iniciativa, aunque no nos hemos afianzado en el campo debido a las numerosas  imprecisiones con el balón en los pies y que nos han llevado a llegar más por nuestro empuje que por el juego desplegado. También es cierto, que el contrario parecía más preocupado en ver cuál de sus jugadores despejaba más lejos el balón, que en jugar con algo de criterio. 

El  árbitro por su parte, ( muy malo por cierto) quiso ser protagonista y anuló dos goles clarísimos por sendos fueras de juego inexistentes de los nuestros. 

No fue hasta bastante avanzado el primer tiempo ,cuando un gran balón de Hugo, que superó la espalda de la defensa, lo aprovechó Guille para batir al guardameta con una vaselina. 

Con este resultado se inició el segundo tiempo , donde sin tampoco hacer un gran juego, pero si con mucho coraje y corazón , los espartanos se fueron sin complejos hacia arriba y rápidamente finiquitaron el partido, con un hat trick de Dani Gonzalez, que culminó un gran partido y otro buen gol de Nico Hermana. 

Mientras todo esto sucedía, los contrarios seguían a lo suyo , despejando balones sin proponer nada de fútbol. 

La nota negativa fue la lesión de Andrew, que tuvo que abandonar el terreno a los veinte minutos, y al que deseamos una pronta recuperación. 

En definitiva , tres puntos más, mantenemos el liderato, dependemos de nosotros mismos, y  como en lucha y pelea no nos gana nadie, intentaremos que con el trabajo de nuestros entrenadores en el aspecto técnico, vayamos mejorando para llegar al final de temporada en las mejores condiciones para conseguir nuestros objetivos

Buen trabajo equipo

Leave a Reply