shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Crónica UDLM 3ª CADETE vs MIJAS LAGUNAS B: Año nuevo, victoria nueva

No pudo arrancar mejor el 2019 para el Tercera Cadete, que logró una cómoda victoria en un partido que, a pesar del resultado, no estuvo exento de momentos complicados.

Los chicos de Emilio salieron enchufados y fruto de ello llegó el tanto que abrió la lata. Un buen pase filtrado de Ternero fue transformado con sutileza por Alberto.

Parecía que el partido se iba a convertir en una balsa de aceite, pero nada más lejos de la realidad. En un desajuste defensivo, las Lagunas empató en el último tiro a puerta que hicieron en la primera parte.

El empate envalentonó a los visitantes y asustó un poco a los ‘verdes’, que se mostraron imprecisos hasta que Dani Morales aprovechó un rechace dentro del área para poner el 2-1 y así devolver la tranquilidad al cuadro local, que logró el 3-1 poco antes del descanso merced a una gran jugada colectiva que culminó Javi tras una gran internada de Manu.

Tras el paso por los vestuarios, los chicos de Emilio saltaron con la percepción de que el partido ya estaba ganado. Craso error. En menos de cinco minutos, el cuadro mijeño falló un penalti y recortó distancias poniendo el 3-2 en el marcador.

Pero el 4-2 tardó pocos segundos en llegar. Tras el saque de centro, un pase largo de Ternero fue perfectamente aprovechado por Pablo Martínez para devolver las cosas a su sitio.

De nuevo centrados, los nuestros impusieron su calidad logrando tres tantos más. El 5-2 de José Marcos, tras una fenomenal jugada personal; el 6-2 de Javi tras anotar un penalti y el 7-2 y el cierre de la goleada lo anotó José Marcos con un tiro lejano.

El Tercera Cadete continúa en tercera posición, a un punto del segundo, Puerto de la Torre, y con cuatro de ventaja sobre el cuarto, el Vélez.

Leave a Reply