shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Crónica San Estanislao A vs UDLM 4ª Infantil A

Ortigosa Rojas nos acerca la crónica de nuestro último partido de liga. Gracias Victor, una semana más.

San Estanislao 0/UDLM 7

Tras la primera semana en el”exilio” nos enfrentábamos a un equipo, a priori, muy inferior, pero con la incertidumbre de los buenos resultados que habían cosechado en su campo.

Ya, desde el pitido inicial, nos dimos cuenta que el partido no se iba a desarrollar como habíamos previsto, a tenor de los informes elaborados por nuestro equipo de análisis táctico.

San Estanislao decidió renunciar al balón y se encerró en su campo con los 11 jugadores, a la espera de que algún contraataque pudiera sorprendernos.En el minuto 10 de partido un gran zapatazo de Nikita desde fuera del área ponía el uno a cero pero el rival ni se inmutó, seguían defendiendo con todo.

Nos costó un poco de trabajo asumir el esquema de juego contra el que nos enfrentábamos pero poco a poco los “espartanos” comenzaron a dar velocidad al balón, moviéndolo de un lado a otro del campo con mucha paciencia, hasta que apareciesen los huecos. En el minuto 33 Ale Porcel lo encontró, subiendo el dos a cero al marcador.

Al comenzar la segunda parte, esperábamos que los colegiales se lanzaran al ataque, y nada más alejado de la realidad, seguían con las lineas muy juntas en su propio campo, pero nuestros chicos ya habían encontrado la fórmula, Iker, desde el centro de la defensa, apoyado por Nikita (1 gol), iniciaba cada jugada con mucha inteligencia. Nico M y Pablo H por un lateral y Alda y Alo por el otro se incorporaban al ataque sorprendiendo a los rivales y generando “dos contra uno” con los extremos, Guille (3 goles) por la derecha y Jesus y Fran por la izquierda superaban a sus rivales en paredes. Desde el centro del campo Pablito y Céspedes movían el balón de un lado a otro, jugando siempre a uno o dos toques mientras que Demi llegaba al área en segunda línea. Nuestros delanteros, guiados por Oscar (1 gol) que luchó cada balón, ganaban los unos contra uno y hacían mil desmarques, Porcel en velocidad, Dani G (1 gol) con su inteligencia táctica y Santi con la fuerza que le caracteriza, estaban siempre en posición de remate, fijaban a los defensas, favorecían la entrada desde las bandas y las llegadas en segunda oleada.

Con esta idea de juego fueron cayendo los goles hasta el cero a siete definitivo y con ello, tres puntos más que nos acercan al liderato.

Leave a Reply