shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Crónica El Palo vs UDLM 4ª Infantil A

Nuestras amigas de Farmamálaga (@farmamalaga en instagram) nos acercan a la crónica del último partido antes del parón de Navidad y nos desean Felices Fiestas a toda la “familia” de UDLM.

Desde el vestuario se intuía un ambiente de relajación y euforia, un derbi totalmente descafeinado.

El Palo puso sus armas sobre el verde, un balón largo, un fallo defensivo y a intentar plantarse delante del portero, se les olvidó que nuestros chicos fallan poco o nada en defensa.

El ataque fue otra cosa, muy poca intensidad era suficiente para cercar la portería paleña pero dando un nivel de juego muy por debajo del habitual, aun así la primera parte terminaba con 16 tiros a puerta y tres goles.

Tras un cambio de impresiones en el vestuario, en la segunda parte volvieron los “espartanos”, los de verdad, la intensidad de los “moscovitas” era totalmente distinta y sobre todo la calidad en el juego. Circulaba el balón como siempre, se jugaba a dos o tres toques, se entraba por las bandas y llegaban los remates, prueba de ello son los 30 lanzamientos, frente a los 16 de la primera y fueron llegando los goles hasta el definitivo cero a diez.

Con esta victoria y la conseguida por el 26 de Febrero frente al Alhaurín en La Virreina, los Espartanos vuelven a liderar la clasificación, esperemos que se mantengan hasta el lunes 27 de Mayo.

¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!

Leave a Reply