shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Crónica Antequera CF vs UDLM 3ª Cadete: Seis minutos de furia

El Tercera Cadete solventó en los primeros 45 minutos el último partido previo al parón navideño, que ha servido para asentar al equipo en la tercera plaza y recortar puntos a los dos primeros merced a sus tropiezos.

Los primeros compases del partido fueron algo titubeantes, con un cuadro local que quería demostrar que su posición en la tabla no correspondía con sus prestaciones en el terreno de juego, tratando de acosar con centros laterales la meta defendida por Buja.

Pero esas buenas intenciones duraron lo que Pablo Martínez tardó en marcar el primer gol, 18 minutos. El delantero recogió un balón perfectamente filtrado por José Marcos.

Cinco minutos después, llegó el 0-2 marcado nuevamente por Pablo Martínez al aprovechar un pase de Javi Martín, y un minuto después, los mismos protagonistas fabricaron el 0-3. En seis minutos, los chicos de Emilio habían reventado el partido.

Poco antes del descanso, una gran jugada coral terminó en un balón a la banda derecha que recogió Nico. El carrilero se metió hasta la cocina, puso el balón atrás, José Marcos vio la llegada de Curro en carrera y la dejó pasar para que nuestro zurdo la pusiese en la escuadra. Partido finiquitado.

La segunda parte sirvió para poco. Lo más destacable fue que los locales marcaron el gol de la honra ante el que nada pudo hacer Hugo, pero la victoria no peligró en ningún momento.

Con esta nueva victoria a domicilio, sumada a la derrota del Puerto de la Torre y los empates de 26 de Febrero y Vélez, el Tercera Cadete es más tercero, al tiempo que recorta puntos a los dos primeros. Una jornada redonda… como un buen mollete de Antequera.

Leave a Reply