shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Crónica Alh. Torre CD B vs UDLM 3ª Cadete: Camarón que se duerme…

Alhaurín 2-4 La Mosca: Camarón que se duerme, casi, se lo lleva la corriente

Comenzó su andadura el Tercera Cadete en la segunda vuelta en un partido que, vistas las posiciones de ambos equipos, parecía más fácil de lo que realmente fue, en parte debido a la relajación de los ‘moscovitas’.

Y es que en la primera parte los muchachos de Emilio no pudieron hilvanar su juego con fluidez. El frío, la hora o simplemente que no era el día no dejaron ver la mejor versión de nuestros muchachos.

Pero con todo y con eso, al descanso se fueron ganando por 0-2 en los dos únicos tiros a puerta que hicieron en los primeros 45 minutos. Emilio abrió el marcador al filo del cuarto de hora, al aprovechar un buen pase de Manu y una gran maniobra de Javi en el primer palo dejando pasar el balón. El 0-2 llegó en una gran jugada de banda a banda que culminó Nico llegando desde atrás.

A pesar de la ‘Emilina’ en vestuarios, el equipo local salió crecido y, además, se encontró con un gol a los cinco minutos tras un fallo defensivo que supieron aprovechar. Javi, dos minutos después, cazó un rechace dentro del área para poner el 1-3 y volver a llevar la tranquilidad al partido… o eso parecía.

A los diez minutos, una gran contra del Alhaurín culminó en el 2-3 y devolvía la incertidumbre a los nuestros, que bien por el empuje local, bien por las múltiples ocasiones que se desperdiciaron, vieron peligrar y seriamente los tres puntos.

A cinco minutos del final, José Marcos por fin dio con la tecla y puso el 2-4 final con un buen disparo cruzado tras una gran recuperación de Pablo Fernández.

Con más sufrimiento del esperado, pero el Tercera Cadete se llevó la victoria y sigue a un punto del segundo, Puerto de la Torre, y a cinco del líder, el 26 de Febrero.

Próxima parada, recibir al CD El Palo en el Alejandro Martín…

Leave a Reply