shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Crónica AD Malaka CF A vs UDLM 4ª Infantil A

Madrugador  partido que se desarrolló sin muchas complicaciones para nuestro equipo, donde la mayor dificultad que encontramos fue el aparcamiento para poder acceder a las instalaciones deportivas del Malaka. 

En el primer tiempo ,y desde el principio los contrincantes se vieron superados claramente por nuestros jugadores y aún no realizando su mejor juego, se sucedían las llegadas con peligro, tanto por banda como por el centro. 

Se  inauguró el marcador con un gran testarazo de Alejo, tras un córner perfectamente ejecutado. 

A partir de ese momento, se fueron sucediendo las oportunidades para ampliar el marcador y los goles fueron cayendo por la propia inercia de nuestra superioridad. Tan solo el lunar del gol del Malaka, que tan solo fue un espejismo , ya que desde ese momento nuestros arqueros no tuvieron trabajo alguno. 

En el segundo tiempo, las combinaciones más precisas en el centro y las incursiones por banda mejoraron el juego  y aún fue mayor nuestra superioridad, pudiendo ser el marcador mucho más amplio si hubiéramos aprovechado todas las oportunidades que tuvimos. 

En definitiva , gran trabajo de todos y cada uno de los niños, que como siempre pelean y luchan en el campo como verdaderos espartanos. 

Está claro que con esa actitud y la dirección del equipo técnico, llegaremos muy lejos

Leave a Reply