shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

CD Carlinda vs UDLM 3 Alevin: Llego el día

Llego el día en el que sabíamos que el rival era digno de admirar por su valor, coraje y valentía con las que salen siempre los equipos de Carlinda. Sabiamos que teniamos que dar nuestra mejor versión para arrebatarle los tres puntos. De esa concentración y fruto de las jugadas ensayadas llego el 0-1 en el minuto 1 de partido. Llegabamos a porteria rival una y otra vez sin lograr el gol de la tranquilidad. Nos ibamos al descanso con resultado corto pero siendo superiores en juego y en actitud.

Tras la charla en el vestuario y saliendo concentrados empezamos el segundo tiempo de la mejor manera posible, 3 minutos, dos goles. Sabiendo de la importancia del triunfo seguíamos achuchando hacía la portería rival, llegando con ocasiones claras pero siempre frenadas por el portero local. Nosotros seguiamos a lo nuestro, fraguando los goles a fuego lento y sin prisa. Gracias a la constancia y al trabajo de grupo llegaron varios goles mas.

Gran triunfo el cosechado por estos guerreros(0-7) y segundo partido con porteria a 0. Racha positiva de 4 partidos consecutivos ganados. Tenemos que seguir trabajando para llegar a nuestros objetivos, estar arriba en el final de temporada.

Cronica de Miguel Natera.💚

Leave a Reply