shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

AMDDA, Si no ves el camino

Las obras de nuestro campo, nos ha obligado a que todos nuestros equipos entrenen en otros campos de nuestra ciudad.

Pero no todo van a ser inconvenientes, hoy 13 de diciembre, nuestros 3ª Alevin y 4ª Alevín B, han estado entrenando a muy pocos metros de unos grandes futbolistas. Ellos quizás no se han dado cuenta, al fin y al cabo, son niños, pero os puedo asegurar que a menos de 10 metros tenían el mejor ejemplo que podían encontrar en este mundo del futbol.

Entrenaba justo al lado, el equipo AMDDA, estas siglas que a vote pronto dicen poco, son las de la Asociacion Malagueña por la Diversidad y el Deporte Adaptado.

Asociación formada por un grupo de personas que están convencidas de que el deporte puede ser la mejor herramienta para la integración social para cualquier persona, especialmente para las que tienen diversidad funcional y que es una fuente de múltiples beneficios para la salud física, mental y social de sus practicantes. 

Desde la Union Deportiva la Mosca, dejamos estas palabras como muestra de admiración y respeto nos solo por los jugadores de AMDDA, sino también de todas las personas que componen esta organización. https://amdda.wordpress.com

Leave a Reply