shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

1er tiempo para seguir creciendo; 2º tiempo para ir aprendiendo -C.D. Roquetas   vs  UDLMosca

Nuestro Cadete Autonómico se desplazaba este pasado sábado hasta tierras almerienses, en concreto hasta Roquetas de Mar, para la disputa de la tercera jornada de dicha categoría. Ante un equipo, éste último, que sólo había conseguido un  punto en el arranque ligero.

Tras un viaje de más de dos horas,y con una calor asfixiante los de Juanma Bullejos saltaban al campo  Municipal de Las Salinas con la intención de traerse los tres puntos de vuelta a casa.

Y no defraudaron en el inicio. Aunque la primera del partido la tuvieron los “Roqueteros” en un disparo desde la frontal con mucho peligro, que mandó a córner Diego, titular hoy con los nuestros.

Fué en el minuto 6, la primera de los nuestros con un disparo que se marcha por encima del marco local. Empezaba aquí en dominio moscovita que iba a prolongarse durante toda la primera mitad. El siguiente acercamiento sería tres minutos despúes: falta desde el centro del campo que cuelga Fran y Puyi peina el balón que se marcha alto.

Tras lanzar dos córners a favor sin demasiado peligro llega la primera clara del partido para los verdiblancos, corner botado por Fran, segunda jugada, y el centro lo remata a gol Borja, entrando claramente desde atrás, aunque invalidado por el asistente.

En el Mintuto 20 llegaría un nuevo córner, centro desde la derecha y el balón se pasea por la línea de gol sin llegar a impactar nadie.

El equíipo local, que su presencia solo había sido testimonial, casi obtienen su premio. Balón largo a la frontal, sale Diego a despejar y choca fortuitamente con el delantero rojillo: balón fuera, jugadores recuperados, y nosotros a lo nuestro.

El Roquetas empezó aquí a jugar su partido. Dani Oku recoje el balón en el centro, se dispone a conducir en velocidad y entrada durísima al tobillo que se salda con amarilla. Poco despúes vendría la segunda amarilla para los locales, intenta sacar rápido Diego pero es tapado por un rival.

Fué en el 40´ la segunda clara para los visitantes, córner desde la izquierda y remate de Nacho a la cruceta. Lejos de desanimarse por las ocasiones perdidas, pronto llegaría otra ocasión moscovita. Centro templado al punto de penalty y nacho de nuevo peina el balón que golpea el larguero.

Descanso en Roquetas con la sensación clara de que otro resultado sería el más justo. Las directrices de Bulle en el descanso eran claras, el gol tenía que llegar.

Tras un comienzo algo dubitativo en la segunda mitad de los dos conjuntos, llega el primer acercamiento de los nuestros en el 52´ con un disparo que se marcha fuera. Y llegó lo que se temía. Falta concedida en la frontal, y Alex García salva la barrera para enviarla al fondo de las mallas; era el minuto 59, quedaba mucho partido,  pero ahí se iba a terminar el nuestro. Y se reflejó pocos minutos despúes. Acercamiento de los locales por banda derecha, recibe el balón Javi Fuentes, que sortea dos rivales y saca un disparo cruzado que bate a David. Dos a cero y golpe definitivo en un encuentro en el que ya no se iba a jugar nada.  Ni tan siquiera los cambios surguían el efecto deseado, mientras  el juego se detenía por cualquier motivo.

ESTADÍSTICAS:

DISPAROS:

  • CD Roquetas: 4 (a puerta 3)
  • UDLMosca: 13(a puerta 5)

FALTAS:

  • CD Roquetas: A FAVOR: 10 (en contra 17)
  • UDLMosca: A FAVOR 17 (en contra 10)

TARJETAS

  • CD Roquetas: 3
  • UDLMosca: 3 ( 1 roja directa)

1 Response

  1. Pablo Garcés

    No quiero dejar pasar en esta crónica, algunos aspectos fuera de lo deportivo.

    Como fué el trato recibido por los responsables del campo, que no nos permitieron comer en las gradas del campo antes de partir de vuelta a Málaga.

    Un equipo que se desplaza desde Málaga a las 13:45 para jugar a las 18:00 y terminar a las 20:30, que pretenden que tengamos a los jugadores sin comer 10 horas, después del esfuerzo físico que les supone. Vergonzoso, el equipo tuvo que cenar el bancos en la calle.

    Espero que este comentario, sirva para que en campo de CD Roquetas, tomen alguna medida para estos casos.

Leave a Reply